Grigris and Cultural Projects

Las propuestas que lanzo desde Grigris and Cultural Projects se desarrollan de forma colaborativa y en constante dialogo con el contexto, lo imprevisto y lo invisible.

Estos proyectos intentan plantear, en concreto y con toda su potencia el problema de vivir juntos (“Filosofía inacabada” 2016 Marina Garcés). Me interesan las posibilidades de aprendizaje que generan esas conexiones improbables que buscan y generan otros mundos posibles.

Construir y fabricar objetos, cocinar en mercados e imaginar y lanzar aviones de papel como tentativas de conectar e interpelar lo común y la singularidad de voces que aparecen y atraviesan los espacios de vida.

Para saber un poco más de mi aquí y para conocer las personas cómplices de los proyectos en forma de grigris* (el nombre que se le da a los objetos mágicos en áfrica del oeste) paséate por aquí

Las propuestas que hemos realizado últimamente son las siguientes:

Grigri Pixel–>2016 Madrid (Es), Dakar (Senegal) – 2017 Casablanca (Morocco)

Cocinar Madrid – Poéticas del Gusto —> 2016 Madrid (Spain) in collaboration with Suraia Abud Coaik and María Fernanda (mafe) Moscoso

Tomar Madrid Arte-grafías decoloniales –> 2015-2016 Madrid (Spain) in collaboration with María Fernanda (mafe) Moscoso

Objetos Comunes –> 2015-2016 Medialab Prado Madrid (Spain) in collaboration with Constant and Wendy Van Wynsberghe.

Privatisation d’un espace par son ciel: Artistic Creation with Cheikh Ndiaye
–> 2016 Dakar (Senegal)

Wekalet Nehna – We Agency with Nadia Hotait — > 2015 Alexandria (Egypt) in collaboration with Marta Vallejo

CÔTE À CÔTE Artistic Creation Yassine Balbzioui et Matteo Rubbi –> 2014 Rabat (Morocco)

AFRICA LIGHT with Yassine Balbzioui, Max Boufathal, Badr El Hammami, Rustha Luna Pozzi-Escot and Fatima Sabri –> 2010 Dakar (Senegal) Bordeuax (France) and Bamako (Mali)